Guia: Receso- promocion

|

Nuevamente el clásico de cada fin de temporada ,así que dejó esta pequeña recopilación de información sobre las promociones y el receso.

Las promociones se juegan durante las 2 semanas de receso (jueves, sábado y lunes); a la promoción de ascenso van el segundo y el tercero; y a la promoción de descenso van los equipos que terminen octavo y noveno.
Tan pronto como se juega el último partido de la temporada, se calcula la tabla final de cada liga.
Lo que se hace es ubicar a quiénes sean considerados suspendidos (más de 35 días en ese estado) e inactivos (más de 70 días sin loguearse) en la última posición de la liga, sin importar los puntos que tengan.
Luego de ello las posiciones son decididas por los puntos cosechados.
Si dos equipos tienen misma cantidad de puntos, el puesto se define en este orden:

1. Puntos
2. Diferencia de gol
3. Goles convertidos
4. Resultados entre sí de los dos equipos en la liga
5. Sorteo

- Durante estas dos semanas de receso, los gastos se siguen pagando pero los ingresos se reducen a sponsor + 2 amistosos de local, por lo cual hay que llegar con cierto resto para pasar el período sin sobresaltos.

- Tampoco olvidarse de reemplazar los 2 partidos de liga que no se jugarán por amistosos o partidos de copas o LA's. Los jugadores deben de seguir jugando 6 semanales para mantener la forma.

- Si un jugador fue suspendido la última fecha de la liga, juega la promoción y NO cumple la sanción ni en la liga ni en la promoción; ya que en la promoción no corresponde, y para la siguiente temporada se resetean las tarjetas y sanciones.

Los partidos de promoción

* Los partidos tendrán la asistencia e ingresos de un partido de Liga Amistosa.
* Las lesiones que ocurran en los partidos son "en serio", es decir, que estas durarán más allá del mismo partido.
* La forma será como en los partidos de Liga Amistosa, solo afectará de manera positiva.
* Las tarjetas amarillas y rojas contarán únicamente para el grupo de promoción.

Cada equipo en la Promoción juega contra todos los rivales una vez, y las posiciones se calculan como en las Ligas normales. Esto da un grupo de tres fechas, y el ganador de cada grupo de Promoción se definirá en base a las mismas reglas que las Ligas regulares (puntos, diferencia de gol, etc).

Nota: En las Ligas con muchos equipos inactivos/suspendidos, puede haber equipos inactivos/suspendidos que jueguen en los grupos de Promoción.
Por esto, si un equipo inactivo/suspendido está jugando la promoción (esto solo sucede cuando hay más de 3 equipos inactivos/suspendidos en la liga), y ese equipo por alguna razón, gana el grupo, entonces el equipo que terminó segundo en el grupo ascenderá en su lugar.
(Estos casos no son muy comunes, pero probablemente ocurra alguno, debido a la gran cantidad de Ligas y equipos).


Luego de las promociones, cada equipo asciende o desciende dependiendo su caso, y el último viernes de la temporada los jugadores con cartel se retiran, se pagan los premios y se entregan los trofeos.

Premios



Por c_c (FA)

No hay comentarios: